fbpx
6931-6979
  • Español
Ford Circuito Ecológicos en Panamá 1

Circuito Ecológicos en Panamá

Panamá presenta Papamóvil que utilizará Francisco en su visita apostólica

Circuito Ecológicos en Panamá

Ford EcoSport. Como todos sabemos, Panamá es uno de los países con mas rápido crecimiento en américa latina. Su turismo y sus bellos lugares para visitar han sido la gran apuesta para impulsar su economía.

Sus caminos y carreteras han experimentado grandes cambios que permiten una mejor circulación. Los turistas hambrientos de conocer cada uno de los rincones y optan por recorrerlo de manera cómoda y segura.

En los caminos rurales que conducen a pueblos con mucho atractivo, los turistas pueden llegar en transporte colectivo. Este tipo de transporte suele ser incomodo y lento y hará de la experiencia algo un tanto agotador.

Es por esto que es mejor conocer en un vehículo privado que los haga llegar sin contratiempos a cada pueblo. Con las características de un todo terreno y la comodidad de un sedan.

Como este tipo de vehículos hay muchas marcas, sin embargo, no todos ofrecen las prestaciones de economía, comodidad, versatilidad y confiabilidad.

Es de suma importancia sentirse confiado con el vehículo que eliges para disfrutar de los bellos paisajes que ofrece panamá.

 Ford EcoSport

Comodidad y Versatilidad en tus manos. Ford EcoSport

Recorrer las carreteras rurales en un vehículo que ofrezca lo mejor en cuanto a tecnología. Un viaje por el campo que represente una experiencia divertida, con la fuerza suficiente para cualquier camino.

Sistema multimedia que inspire y nos lleve a un ambiente musical único matizado con toda la estabilidad. Ford EcoSport, un B-Suv que se ha desarrollado para mercados emergentes y que demandan confort y economía.

Ford EcoSport, ofrece diseño freso, con lo ultimo en tecnología y además los mejores motores. Con un gran espacio de almacenamiento para las maletas te podemos asegurar que es una opción a considerar.

La nueva Ford EcoSport es un vehículo familiar que hará de tus vacaciones un placer grupal. Nada mejor que recorrer el campo y caminos rurales en un vehículo que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra marca.

Salir de viaje con la familia o amigos en un vehículo confiable y con grandes prestaciones como Ford EcoSport. No hace falta utilizar grandes vehículos que son lentos y con un consumo elevado de combustible.

Basta ver la ficha técnica para  tener claro que las ventajas que ofrece EcoSport no todo vehículo en este segmento las tiene. El acabado y los detalles, lo convierten en uno de los más atractivos B-Suv del mercado.

Ahora puedes disfrutar de tus vacaciones sin pensar en esos molestos viajes en transporte publico además de cómodo y seguro.