6931-6979

Celebremos juntos 20 años de excelencia como Distribuidores de Ford en Panamá

Panamá, 17 de julio de 2023 –  Grupo Distribuidora David, empresa panameña con más de 45 años de experiencia en la industria automotriz, celebra su vigésimo aniversario como representantes de Ford Motor Company en Panamá.

Son dos décadas que hemos servido con pasión a nuestros clientes siendo ellos parte importante de esta Gran Familia, como lo es Ford y Distribuidora David, brindándoles vehículos seguros, de gran calidad y un servició excepcional, seguimos posicionándonos como los número 1 en ventas de Autos Ford en Panamá y en la región, así como los número 1 en atención al cliente en ventas y post venta.

“Nos sentimos felices y muy agradecidos siempre por la confianza de esta reconocida marca y que estamos muy orgullosos de representar en Panamá. Vi como mi padre con humildad inició esta empresa, sin duda un pionero en la industria automotriz en Panamá, viví en primera fila como nos formó tanto a mis hermanos, como al recurso humano con los valores y estándares de servicio que hoy son nuestro estandarte para poder alcanzar estos hitos, como el que hoy celebramos.

Cuidamos cada detalle en el proceso de compra y aún más en la post venta, donde ocurre la fidelización de nuestros clientes. Tenemos un camino recorrido y estamos felices de seguir creciendo de la mano con Ford”. Comentó muy emocionado Jorge Batinovich, Presidente del Grupo.

Como parte de nuestra celebración del vigésimo aniversario, estamos planeando una serie de eventos especiales y actividades emocionantes para expresar nuestra gratitud a nuestros valiosos clientes y a la comunidad en general.

Nuestro compromiso de brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes sigue siendo el centro de nuestro enfoque. Continuaremos trabajando arduamente para ofrecer vehículos de calidad, un servicio de excelencia y asesoramiento experto para satisfacer las necesidades de movilidad de nuestra comunidad.

Agradecemos sinceramente a todos nuestros clientes, colaboradores y socios comerciales que nos han acompañado en este emocionante viaje de 20 años con Ford. Su confianza y apoyo han sido fundamentales para nuestro éxito y esperamos compartir muchos más años de prosperidad juntos.

Distribuidora David Ford Company,  cuenta con un presencia nacional con tres sucursales, Casa Matriz Ford en Transístmica y sucursales en David y Chitré.

FORD MUSTANG CONTINÚA COMO EL AUTO DEPORTIVO MÁS VENDIDO DEL MUNDO DURANTE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS La inversión continua de …

FORD REGRESA A LA FÓRMULA 1 SERÁ SOCIO ESTRATÉGICO DE LA ESCUDERÍA ORACLE RED BULL A PARTIR DE LA TEMPORADA …

FORD CONTINÚA PROPULSANDO LA SOSTENIBILIDAD EN CENTROAMÉRICA Y CARIBE AL DISTRIBUIR $50 MIL ENTRE GANADORES DE DONATIVOS AMBIENTALES FORD 2022 …