fbpx
6931-6979

Ford Centroamérica y Ford Fund aportan $68 mil dólares a la recuperación de los huracanes Iota y Eta, invitan al público a donar a través de Global Giving

  • Ford Centroamérica y el Ford Motor Company Fund contribuyen a la recuperación de Honduras y Nicaragua tras el paso de los huracanes Iota y Eta
  • Con donativos de $34 mil dólares a Fundación Fondo Unido de Honduras y $34 mil dólares a la Cruz Roja Nicaragüense, a través de Global Giving, Ford exhorta al público y a sus empleados a seguir contribuyendo a los esfuerzos de recuperación

Honduras, 25 de marzo de 2021 – Ford Centroamérica y el Ford Motor Company Fund han aportado $68 mil dólares para esfuerzos de recuperación en la región tras el paso de los huracanes Iota y Eta, y como apoyo durante la pandemia de la COVID-19. 

La aportación fue realizada a través de sendas contribuciones de $34 mil dólares a Fundación Fondo Unido de Honduras y a la Cruz Roja Nicaragüense. El apoyo se canalizó a través de la plataforma Global Giving, con la que la compañía automotriz tiene una alianza corporativa para apoyar proyectos y organizaciones alrededor del mundo. Esta contribución incluye $10 mil dólares para parear donativos de empleados de Ford y del público general.

“Los huracanes Iota y Eta causaron grandes estragos en Centroamérica, lo que agravó la situación socioeconómica que enfrenta esa región debido a la pandemia de la COVID-19. Con esta aportación respaldamos los esfuerzos de recuperación que estas organizaciones están llevando a cabo para el beneficio de comunidades severamente afectadas por ambas situaciones de crisis en esta zona”, expresó Vivian Dávila, gerente de comunicaciones para Ford Centroamérica y Caribe.

Ford exhorta a continuar apoyando la labor que realizan estas organizaciones, con donaciones a través de Global Giving: https://www.globalgiving.org/ford-disaster-relief/.

EL FORD MUSTANG CONTINÚA COMO EL CUPÉ DEPORTIVO MÁS VENDIDO DEL MUNDO, CAPTURANDO EL TÍTULO POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO

EL FORD MUSTANG CONTINÚA COMO EL CUPÉ DEPORTIVO MÁS VENDIDO DEL MUNDO, CAPTURANDO EL TÍTULO POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO DEARBORN, …

FORD MOTOR COMPANY INCLUIDA EN LA LISTA DE LAS 100 EMPRESAS MÁS INFLUYENTES DE LA REVISTA TIME

FORD MOTOR COMPANY INCLUIDA EN LA LISTA DE LAS 100 EMPRESAS MÁS INFLUYENTES DE LA REVISTA TIME DEARBORN, Michigan, 31 …

FORD EXPLORER

FORD EXPLORER Y BRONCO SPORT 2022 GANAN LOS PREMIOS TOP SAFETY PICK+ DEL INSURANCE INSTITUTE FOR HIGHWAY SAFETY DEARBORN, Michigan, …

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan, EE.UU. La compañía diseña, manufactura, mercadea y ofrece servicio a una línea completa de autos, camionetas, SUV y vehículos eléctricos de Ford, así como los vehículos de lujo Lincoln. La empresa persigue posiciones de liderazgo en vehículos eléctricos, de conducción autónoma y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 187,000 personas alrededor del mundo. Para más información acerca de Ford, visite www.corporate.ford.com. Para más información sobre productos Ford en Centroamérica, visite www.centroamerica.ford.com.