Un espacio diseñado para la innovación, el servicio y la cercanía con los clientes

Ciudad de Panamá, 3 de abril de 2025 – Ford y Distribuidora David celebraron la apertura de Ford Plaza New York, un nuevo punto de venta y servicio que refuerza el compromiso de ambas compañías con la innovación, la calidad y la cercanía con sus clientes en Panamá.

Ubicada en un punto emblemático de la ciudad, esta sucursal no solo exhibirá los modelos más recientes de Ford, sino que también ofrecerá una bahía de servicio especializada para mantenimientos básicos y rápidos, con la opción de pick-up & delivery, brindando mayor comodidad a los clientes.

Durante la ceremonia, Lucien Pinto, Presidente y CEO de Ford México, Centroamérica y Caribe, destacó la relevancia de esta apertura para la marca en la región:

“La apertura de esta nueva sede no solo representa un nuevo punto de encuentro, sino también una reafirmación de nuestro compromiso con Panamá y con todos los clientes que han confiado en nuestra marca a través de los años. Además, es reflejo de nuestra firme creencia en el poder de la movilidad como un motor para impulsar libertad y sueños.”

Por su parte, Rosángela Guerra, Directora General de Ford Centroamérica y Caribe, enfatizó la experiencia diferenciadora que ofrecerá esta nueva sucursal:

“Este moderno espacio ha sido diseñado de acuerdo con nuestro nuevo lenguaje de diseño global, Ford Signature. Ha sido cuidadosamente concebido para ofrecer vivencias únicas a nuestros clientes, celebrando cada paso de su recorrido con nosotros, desde la primera consulta hasta el momento en que se suben a su nuevo vehículo. Desde el primer contacto hasta la postventa, cada interacción con nuestra marca está diseñada para ser significativa, memorable y personalizada.”

Jorge Batinovich, presidente de Distribuidora David, resaltó el impacto de esta expansión y agradeció a todos los que hicieron posible esta inauguración:

“Hoy celebramos no solo la apertura de un nuevo punto de venta, sino también el compromiso continuo de Ford y Distribuidora David con la innovación, la calidad y el servicio excepcional. Ya son 20 años de poder representar a Ford Motor Company en Panamá, este trabajo en equipo nos permite ser reconocidos como los número uno en atención al cliente en la región y Panamá, y los número uno en ventas en Panamá. Con esta nueva sucursal, acercamos aún más nuestra oferta a todos nuestros clientes.»

El evento de inauguración se desarrolló en una atmósfera nostálgica de los años 90, en honor al legado de Plaza New York como uno de los lugares más emblemáticos de la vida nocturna panameña. Con música de la época, una decoración vibrante y experiencias interactivas, los asistentes disfrutaron de una velada que conectó el pasado con el futuro de la movilidad.

Con 48 años de trayectoria en la industria automotriz, Distribuidora David reafirma su liderazgo y compromiso con la excelencia en el servicio al cliente, ofreciendo ahora una nueva sede donde los panameños podrán encontrar la mejor experiencia en ventas y postventa de Ford.

Ford Plaza New York en Marbella, ya está abierta al público, lista para recibir a todos aquellos que buscan innovación, confianza y un servicio de primera categoría.